sábado, 17 de marzo de 2012

PREVIA 2A JORNADA

Mañana 18 de Marzo se disputa la 2a jornada de liga de la 226TTSLeague. Una crono media de 70 kms con un recorrido de 700mts de desnivel (IGUALADA-CERVERA-IGUALADA), un recorrido propicio para gente de corta distancia que sepa regular las fuerzas.

La previsión de tiempo anuncia fuertes vientes de O con fuerza de 25kms/h, lo que hara que la ida sea especialmente lenta, y una vuelta bastante rápida.

En esta jornada cabe destacar la ausencia del líder de la primera jornada, Ramón, por compromisos, asi que le tocara defender liderato a Luis, saliendo el último en la jornada de mañana.

LISTADO DE PARTICIPANTES.

MARTI CUADRAS
JOSEP MALAVE
VICTOR DE SANTOS
MAGI BADIA
XAVI ROCA
ROGER ROCA
JEROME LOOS
SERGIO BURON
JUANELE
LUIS SIMON
ANGEL SALGADO
ROGER SERRANO
JORDI MORENO
JORDI CARPI
ISIDRI GUIXA
JESUS
MARTA BOTSORA
MANEL ELIZARI

MÁXIMOS FAVORITOS

1. ROGER ROCA
El actual CAMPEON DEL MUNDO de duatlón tiene ante si la distancia ideal para poder hacer un crono y un etreno de calidad excepcional, aún lejos de su mejor forma sobre la bicicleta, el recorrido es totalmente favorable para que pueda explotar sus cualidades subiendo con el aire en contra, la vuelta sólo administrando la ventaja tiene suficiente, su tiempo puede rondar las 2h 05', 2h 10' si hace mucho viento

2.ROGER SERRANO
El único handicap para no ser máximo favorito es la distancia, 70kms podria ser demasiado larga si no regula bien, por otra parte es junto al campeón del mundo el máximo favorito, vista la forma que gasta últimamente. Si regula, incluso por delante de RR.
 
3.JORDI MORENO
Aún pendiente de confirmar, Mr Clase, es la única alternativa para poder dar la sorpresa, el único componente del equipo que NUNCA falla, aprovechando su experiencia y su enorme clase, puede dar un susto a los dos máximos favoritos.
 


LA AUSENCIA.

Ramón, el flamante líder de la primera jornada, causa baja (aún no segura) de cara a la 2a, compromisos familiares impiden defender el maillot amarillo.


EL LIDER

Luís Simon, tiene la misión de mantener el liderato al finalizar la 2a etapa, si no peta descomunalmente y mantiene la referencia de los corredores que saldran antes que él, tiene al alcance mantener el liderato, la lucha sera dura con Juanele, al parecer el único que le podra arrebatar el liderato.


LA APUESTA MILLONARIA DE BWIN.

Si tuviéramos que apostar 1 euro para sacar rédito, la apuesta seria para Angel Salgado, distancia demasiado corta y explosiva y fuera de forma, lo puede compensar con la aerodinámica y confiando en no perder demasiado tiempo subieno a la Panadella.Díficil reto, pero la motivación esta ahi.



ORDEN DE SALIDA

9.30   MARTA BOTSORA
9.31     MANEL ELIZARI
9.32     JEROME LOOS
9.33     MAGI BADIA
9.34     XAVI ROCA
9.35     JORDI CARPI
9.36     MARTI CUADRAS
9.37     ISIDRE GUIXA
9.38     JESUS
9.39     JUANELE
9.40     JOSEP MALAVE
9.41     VICTOR DE SANTOS
9.42     SERGIO BURON
9.43     ANGEL SALGADO
9.44     JORDI MORENO
9.45     ROGER SERRANO
9.46     ROGER ROCA
9.47     LUIS SIMON

Orden provisional

No hay comentarios:

Publicar un comentario